Te invitamos a Iniciar sesión o Registrarte | Carro de Compras (0)
Usted esta en: Inicio > Ultimas Publicaciones

Ultimas Publicaciones

Por que necesitamos los BCAA

18/08/2015

Son imprescindibles, ya que sin ellos el cuerpo es incapaz de realizar una síntesis proteica normal.


9 cosas que nunca se debe comer ni beber después de 21:00

28/07/2011

Sin importar si usted está centrado en la pérdida máxima de grasa o está tratando de aumentar su masa muscular magra, existen ciertos alimentos se debe evitar siempre después de la 21:00. Recuerde que está a punto de embarcarse en un ayuno de ocho horas, también conocido como el sueño.  Así que si usted hace un error dietético grande, su cuerpo no tiene oportunidad de compensar la quema de calorías adicionales.  Si repite estos errores habituales es posible que en el sueño de tener un físico increíble, lo que está sucediendo dentro de su sistemas endocrino y metabólico se parece más a una pesadilla. Estos malas elecciones no sólo arruinarán su apariencia...


Consejos para entrenar bajo la lluvia

15/07/2011

Justo hoy que por fin habías tomado la acertada decisión de hacer un poco de ejercicio, el cielo se cubrió de nubes y ahora no para de llover. Ante este desalentador panorama, la opción más fácil es quedarnos en casa pero, claro, no haciendo ejercicio como pensabas sino mirando televisión recostados sobre la cama junto a un plato gigante de golosinas.


Los 10 errores que impiden alcanzar la definición

14/06/2011

Si no caes en estos 10 errores, seguro que podrás de una vez por todas lucir esos músculos definidos con los que tanto sueñas. Dos son los objetivos fundamentales que mueven a los que se entrenan con pesas, ganar volumen a toda costa y reducir al máximo su coeficiente de grasa subcutánea para que la musculatura luzca en todo su esplendor.


Consejos para obtener unos bíceps y tríceps más desarrollados

26/05/2011

Conseguir unos brazos bien formados y con unos músculos fuertes es importante para aumentar la fuerza y mejorar nuestra imagen. Este objetivo es el que tenemos la mayoría de nosotros cuando acudimos al gimnasio, aunque en muchos casos es difícil de llevar a cabo. Habitualmente nos machacamos con ejercicios duros que lo único que hacen es cansarnos sin apenas obtener rendimiento del trabajo que hemos realizado. En otros casos la genética juega un papel importante, y es que los brazos son una de las partes del cuerpo que en muchos casos más nos cuesta fortalecer.


3 pasos para tener unos abdominales más marcados

12/04/2011

A todos nos gustaría tener unos abdominales marcados y fuertes. Un cuerpo con un abdomen bien definido y trabajado es más atractivo y un signo de salud, pues la grasa que se acumula en esta zona no es nada beneficiosa para nuestra salud. Conseguir unos abdominales fuertes no es una tarea fácil, y es que se necesita mucha fuerza de voluntad y constancia para lograr tener un vientre escultural. Para que esto sea una realidad debemos seguir tres pasos que nos facilitarán mucho las cosas. La base para conseguir unos buenos abdominales es el ejercicio, una dieta adecuada y la ayuda con suplementos.


Gana músculo y pierde grasa

07/04/2011

Si tu objetivo para este nuevo año es perder algo de grasa, enhorabuena. Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. Pero una vez la hayas perdido, ¿cómo evitarás recuperarla? En un estudio reciente, investigadores de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.) ha descubierto lo siguiente: aunar dieta y ejercicio es la mejor manera de tener éxito. Así que si haces esta rutina, la parte del ejercicio estará más que cubierta.


Página de 3 1 2 3
buscar
Nueva Tienda Ahumada Nueva Tienda Tobalaba Como Comprar Como Comprar

sugerencias



El nuevo portal de suplementos SUPLES.CL ha sido visitado 10.673.186 veces
Consultas o sugerencias a contacto@suples.cl