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9 cosas que nunca se debe comer ni beber después de 21:00

28/07/2011

Sin importar si usted está centrado en la pérdida máxima de grasa o está tratando de aumentar su masa muscular magra, existen ciertos alimentos se debe evitar siempre después de la 21:00. Recuerde que está a punto de embarcarse en un ayuno de ocho horas, también conocido como el sueño. 

Así que si usted hace un error dietético grande, su cuerpo no tiene oportunidad de compensar la quema de calorías adicionales. 

Si repite estos errores habituales es posible que en el sueño de tener un físico increíble, lo que está sucediendo dentro de su sistemas endocrino y metabólico se parece más a una pesadilla. Estos malas elecciones no sólo arruinarán su apariencia, sino también ponen en peligro su salud. 

La buena noticia es que está bien para tomar un aperitivo tarde-noche antes de dormir - siempre y cuando usted elige los alimentos que promuevan la grasa de los tejidos de construcción y la pérdida de grasa. Y mientras nosotros le decimos lo que debe evitar en el artículo siguiente, también ofrecemos alternativas para usar. 
1. Leche  Aunque se considera como una fuente relativamente saludable de proteínas y calcio, el problema con el beber de un vaso de leche antes de acostarse es la lactosa que se encuentra en ella y que a menudo a muchas personas les causa problemas digestivos. 

Leche

Si usted es intolerante a la lactosa, ésta es una bebida que sin duda querrá evitar. 

Es más, la lactosa es un azúcar y no requiere de grandes cantidades para golpear a su sistema si bebe antes de acostarse. Si usted es uno de los tres adultos de los Chile. que son intolerantes a la glucosa, la caída de azúcar en la sangre resultante podría despertarlo en la mitad de la noche como gritos de energía directo al cerebro diciendole estas muerto de hambre, "¡Come!" 

  
Qué debe tener lugar: 
Mezclar un batido de proteínas libres de lactosa. Esto seguirá siendo proporcionar el cremoso sabor que usted está probablemente en busca de ser aún más alto, mientras que en el contenido de proteína que la leche. Así que usted puede construir el músculo mientras se duerme profundamente. 

Batido

Como alternativa, mezclar un batido de proteína con leche sin lactosa. 

2. Pasta  El siguiente en nuestra lista de alimentos que debes evitar antes de dormir es la pasta. Si usted está en periodo de ganancia de masa mjuscular, el consumo de algunos carbohidratos antes de acostarse puede ayudar. Pero hay opciones mucho mejores que comer pasta antes de acostarse. 

Pastas

Esas calorías serán muy propensos a instalarse alrededor de su cintura. La pasta es una de las fuentes más densas en calorías de hidratos de carbono , usted puede fácilmente consumir 400 calorías o más en una sola comida. 

La Pasta hace menos daño temprano en el día - por ejemplo, antes o después de su entrenamiento, cuando su cuerpo realmente requiere un producto mucho más alto de hidratos de carbono en general. 

Es entonces cuando su cuerpo es realmente preparado para utilizar los hidratos de carbono para impulsar su actividad y reponer el almacenamiento de energía en las células musculares. En este caso, en realidad está el apoyo a su objetivo a largo plazo. 

  
Qué debe tener lugar: 
Si usted es de pastas antes de dormir, puedes intentar con pasta de calabaza en su lugar. Que va a dar el mismo sabor y textura de la pasta con sólo una fracción de los hidratos de carbono. 

 



Qué debe tener lugar: 
Prepare su propio brownie de chocolate con alto contenido de proteínas . Basta con mezclar una cucharada de chocolate en polvo de proteína con una clara de huevo y colocar en el microondas durante 90 segundos o menos. 

Vas a tener un bocado con proteínas lleno de cafeína que matarán a cualquier antojo de chocolate. 

4. Pizza 

Usted sueña con una pizza del Domino? Si es así, usted no está solo. La pizza ocupa el primer lugar como el alimento preferidos por la mayoría de personas que hacen dieta y que se centran en la construcción de músculo. 



Pero, si usted va a tener una comida chatarra y disfrutar de una rebanada o dos de pizza, asegúrese de hacerlo antes en el día de las 9 pm5. Ají  Si te sirves un plato abundante de aji antes de acostarse es una excelente manera para completar su alimentación con una amplia fuente de proteínas y carbohidratos de combustión lenta antes de dormir? 

Aji

Piense otra vez. Mientras que el aji puede ser sana cuando se hace con la combinación correcta de ingredientes, muy a menudo, no lo es. Para empeorar las cosas después de las 9 PM, el aji es picante, y puede terminar causando acidez, un zumbido de matar a un sueño profundo. 

Especialmente si los ajis fueron preparados en algun receta, esto es algo que usted debe evitar. Loa Ajis también pueden aumentar la tasa metabólica. Durante el día, eso es genial, antes de acostarse, podría dejarlo a usted despierto. 


Qué debe tener lugar: 
Si necesitas algo cálido y reconfortante antes de dormir, sirven un pequeño tazón de sopa de verduras con las proteínas que su cuerpo necesita antes de la noche de ayuno, y la sopa de verduras es una alternativa de bajas calorías que será evitar que la grasa se acumule. 

6. Grandes volúmenes de carne  Una costumbre de algunas personas es antes de ir a la cama tener una comida con muchas proteínas. 



La lógica es correcta: Usted sabe que su cuerpo necesita aminoácidos para reparar y construir el tejido muscular durante las próximas ocho horas.

Usted también sabe que la proteína tiene poco impacto en los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una selección buena dieta nocturna. 

Todas las afirmaciones anteriores seran ciertas si usted toma este consejo y le pueda servir debe ser solo 200grs de pollo, repensar su estrategia. 

Algunas proteínas se requiere definitivamente antes de dormir y necesarias para preservar su masa muscular y la promoción de una pronta recuperación, pero si exageramos el consumo de ella en este momento sólo va a forzar que el cuerpo entre en un extenso proceso digestivo que pueden causar que usted permanezca despierto en la cama. 

Para digerir la Proteína se requiere un montón de energía, así que si quieres debes estar seguro para asegurar un sueño reparador, es no exeder entre 20 y 50 gramos de proteinas total antes de acostarse, en función de sus necesidades de proteínas en general. 
 

 



9. Jugo de fruta 

Finalmente, la última cosa para evitar después de las 21:00 hrs es el jugo de frutas: zumo de naranja, jugo de toronja, jugo de arándano. Estos son muy ácidos en el cuerpo y puede causar ardor en muchos individuos susceptibles. Definitivamente algo para evitar que antes de dormir! 

frutas

Llos jugos de frutas contienen gran cantidad de azúcares simples, con poca o ninguna fibra para permitir una liberación de insulina. Jugos de frutas que son una pesadilla para la sangre, exceso de azúcar durante la noche. 

Qué debe tener lugar: 
La mejor oferta es el queso fresco de digestión lenta de los aminoácidos a los músculos durante el período de reparación muscular durante la noche. 

 

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