Te invitamos a Iniciar sesión o Registrarte | Carro de Compras (0)
Usted esta en: Inicio > Creatinas > Creatine CHEWS (144 tabs)

Creatine CHEWS (144 tabs)

Creatina masticable de UNIVERSAL NUTRITION

Cantidad:
Precio Internet: $ pesos
Precio Tienda: $ pesos
SIN STOCK en TIENDA SIN STOCK en Internet
Calificación del producto (1 al 7)
3.1

(80 votos)

Compartelo en facebook

 

Universal Nutrition - Creatine Chews

 

Prácticos masticables de creatina

Creatina. Ningún otro suplemento tiene más investigación científica respaldándolo. Te han atosigado con distintas opciones de productos con creatina pero solo el monohidrato de creatina en polvo ha sido cuidadosamente analizado en numerosos estudios clínicos. En los masticables de creatina, solo estás consumiendo creatina monohidratada en polvo. La comprimimos a un tamaño práctico, la saborizamos y eso es todo. La masticas y obtienes todos sus beneficios.

¿Qué esperar de Universal Creatine Chews?

  • 100% de pureza
  • Aumenta la fuerza
  • Mejora la recuperación
  • Agranda las células
  • Hidrata las células musculares
  • Intensifica la energía
     
La Creatina te entrega más capacidad anaeróbica, fuerza, energía, y aumenta el volumen de las células de los tejidos musculares, aumentando su tamaño, lo que entrega más energía muscular, sobre todo en entrenamientos y ejercicios intensos y prolongados.


La creatina es vital para la síntesis de energía en nuestro organismo, energía que es la responsable de todos los procesos de nuestro organismo. El ATP es el responsable de producir la energía en los tejidos musculares, pero que no es capaz de estimular estos tejidos sin el impulso que le entrega la creatina durante el ejercicio, ya que cuando el ATP, producto del ejercicio, no encuentra la creatina necesaria para mantener los niveles de energía que requieren los tejidos, el ATP no puede volver a generar estos niveles, por lo tanto, los tejidos musculares se quedan sin energía, lo que se traduce en que hasta ahí no más vas a llegar…., por este motivo la creatina es vital, ya que extiende la producción de energía muscular, y así puedes retardar el cansancio y el catabolismo (destrucción del tejido muscular).


Adenosine Triphosphate (ATP) es una sustancia vital en el proceso de la fabricación de energía muscular. Es la fuente de fosfato, que es entregado al monohidrato de creatina, para transformarla en fosfato de creatina. Este proceso genera energía y hace posible que se produzca la expansión y contracción de los tejidos musculares. Sin embargo el ATP es almacenado en pequeñas cantidades en los tejidos musculares, y su producción es muy limitada, debido a que es generada por la alimentación de cada día. Esto significa, que al realizar ejercicio la demanda de ATP es mucho mayor, y es superada por la producción normal que entrega el organismo. Debido a esto, esa cantidad necesaria de ATP,puede ser suplementada  por la formulación de Universal Creatine Chews. Cuando es posible entregar más ATP al organismo, esto aumenta la utilización de la creatina en el músculo y ayuda a la producción de nueva energía. Si logras extender la producción de energía muscular, vas a ser capaz de demorar el catabolismo o destrucción muscular.


Es necesario cargarse de Creatina por lo menos durante 5 días para lograr buenos resultados, y por lo menos 7 días si pesas más de 100 kilos, para sentir la diferencia de fuerza. Los requerimientos diarios de Creatina dependen del peso corporal y la intensidad del ejercicio. Generalmente se requieren 0,3 gr de Creatina por kilo de peso corporal, lo que significa que para una persona de 70 kg debería tomar 21 gr de Creatina, y una persona de 100kg, unos 30 gr de Creatina al día.


El uso de los Carbohidratos para promover el transporte de la Creatina es la mejor fórmula para entregar la energía muscular extra que necesita nuestro cuerpo al entrenar y hacer ejercicio. Universal Creatine Chews ha sido combinada con Dextrosa, un tipo de carbohidrato que hace más eficiente el transporte de la creatina a los tejidos musculares, donde es utilizada para la re generación de la energía muscular ATP, como parte del sistema de fosfato de creatina, que es responsable de producir y entregar el combustible que nuestro cuerpo necesita para entrenar y realizar ejercicio.


La Creatina Micronizada es Creatina que ha sido particulada en miles de partículas más pequeñas, lo que hace que sea muy fácil de mezclar y tomar. Al ser partículas tan pequeñas, esto permite poder consumir grandes cantidades de Creatina antes de realizar ejercicio, sobre todo en períodos de carga, ya que es fácil y rápida de absorber por el organismo.

 

Uso recomendado: Mastica 4 comprimidos diarios. Para un mejor resultado, ingiere una porción dentro de los 30 minutos posteriores a tu sesión de ejercicios.

 

Información nutricional
Tamaño del envase: 4 tabletas
Envase: 144 talbetas masticables

  por servicio
Calorías 18 kcal
Carbohidratos 4,5 g
 azúcares 4,5 g
Sódio 20 mg
Creatina monohidratada 5 g

Otros ingredientes: Dextrosa, sacarosa, glucosa polímeros, ácido esteárico, ácido cítrico, saborizantes naturales y artificiales, y estearato de magnesio.

 
¿Deseas agregar un comentario?

Los mas vendidos

Whey Gold Standard (5Lbs)

Proteina de Optimum Nutrition "ON"
$37.990

NitroTech Performance (4Lbs)

Proteina ISOLATE de MUSCLETECH
$34.990

PROSTAR 100 whey protein (5Lbs/80 batidos)

Proteina de ULTIMATE NUTRITION
$37.990

Platinum BEEF PROTEIN (4.35 Lbs)

Proteina de carne ULTRA PURA, HYDROLIZADA de MUSCLETECH
$36.990

Platinum BEEF PROTEIN (3Lbs)

Proteina hydrolizada de CARNE de MUSCLETECH
$22.990

HYDRO WHEY Platinun (3,5Lbs)

Proteina ISOLATE HYDROLIZADA de OPTMINUM NUTRITION
$47.990

Shaker TWISTER BPI electrico (500cc)

Shaker electrico de BPI
$14.990

ISO 100 Hydrolizada (5Lbs / 76 batidos)

Proteina hydrolizada de DYMATIZE
$59.990

Mutant WHEY (5lbs / 62 batidos)

Multi Proteina de MUTANT
$34.990

BCAA Muttant (2.1.1 / 30 serv)

Aminoacios BCAA MUTANT
$24.990

Creatine RSP 500g

Creatina monohydratada de RSP NUTRITION
$19.990

Serious Mass 12Lbs

Ganador de peso de Optimum Nutrition
$49.990

Amino Recovery Plus (36 servicios)

Aminoacidos BCAA y mas de SPORTLAB
$19.990

Winkler Whey Pro Win (4Lbs / 60 batidos)

Proteina de suero de leche de WINKLER NUTRITION
$34.990

OXY7 Whey Protein (5Lbs / 67 batidos)

Proteina PREMIUM de HEXACORE
$44.990

Amino BCAA W1 (60 servicios)

Aminoacidos ramificados de WINKLER NUTRITION
$26.990

WHEY MATRIX SPORTLAB (5LBS / 63 BATIDOS)

Multiproteinas con aminoacidos y creatina de SPORTLAB
$32.990

BCAA 12000 Ultimate nutrition (60 servicios)

Aminoacidos BCAA de ULTIMATE NUTRITION
$29.990

L Carnitina liquida 1500 de prosupps (473ml /

LCARNTINA Liquida de PROSUPPS
$20.990
$24.990
buscar
Nueva Tienda Tobalaba Como Comprar Como Comprar

sugerencias



El nuevo portal de suplementos SUPLES.CL ha sido visitado 10.386.364 veces
Consultas o sugerencias a contacto@suples.cl