Te invitamos a Iniciar sesión o Registrarte | Carro de Compras (0)
Usted esta en: Inicio > Quemadores de grasa > MethylBURN (60 caps)

MethylBURN (60 caps)

Quemador de grasas de MUSCLEMEDS

Cantidad:
Precio: $ pesos
SIN STOCK en TIENDA SIN STOCK en Internet
Calificación del producto (1 al 7)
3.1

(32 votos)

Compartelo en facebook


Este producto trabaja en múltiples vías para facilitar el máximo de efectos para quemar grasa, proporcionando a la vez una actividad rápida y sostenida para optimizar la quema de grasa y proporcionar energía y potencia durante sus entrenamiento.

 

Methylburn Extreme está formulado para ayudar a regular el apetito y promover sus niveles de energía , lo cual puede resultar en la pérdida de peso


Cascada termogénica para quemar grasas:

  • Potente quemador de grasas Híbrido Termogénico.
  • Píldora para quemar grasas, perder peso y ganar definición.
  • Quema y gasta más calorías: Thermogenic Fat-Burning Cascade.
  • Utiliza las grasas almacenadas como energía.
  • Acelera el metabolismo y la quema de grasas.
  • Muy eficaz para combatir el exceso de peso y la obesidad.
  • Ideal para mejorar la capacidad física, aumentar la fuerza y la energía.
  • Ayuda a controlar la ansiedad y las ganas por comer.
  • Revolucionaria formulación de rápida absorción.


     

Nuevo modelo para quemar grasas

 
Formulación única que utiliza una cascada termogénica para quemar más grasas denominada: Thermogenic Fat-Burning Cascade: Creada por los laboratorios Musclemeds, que es un nuevo modelo de formulación que permite aumentar la cantidad de calorías que son quemadas para utilizar las grasas almacenadas como fuente extra de energía, lo que facilita quemar las grasas, acelerar el metabolismo y así adelgazar.



Si lo que está buscando es de verdad alcanzar sus metas, y verse de la forma que siempre ha deseado, mejorando su calidad física y muscular,Methylburn Extreme es la solución que estaba buscando, ya que gracias a su nueva formulación, que hace que cada cápsula sea una verdadera píldora para quemar grasas, ya que aumenta considerablemente la quema de grasas, y mejora el rendimiento y la capacidad física al entrenar o hacer ejercicio.



Este suplemento ha sido formulado por los laboratorios Musclemeds, para aumentar el gasto de calorías para quemar más grasas, controlando la ansiedad y ganas por comer, entregándole mucha energía, utilizando un nuevo mecanismo híbrido de acción denominado Thermogenic fat-burning hybrid technology, que gracias a su nueva formulación, es capaz de quemar 12 veces más grasa que cualquier otra formulación, siendo 3 veces más potente que otra formulación, ya que es única al utilizar compuestos termogénicos de última generación, que además permite que cada uno de sus ingredientes se absorban por completo, y en forma instantánea, en el organismo, para quemar grasas en forma inmediata.



Methylburn Extreme, gracias a su única formulación, utiliza múltiples vías para facilitar la quema de grasas y el aumento de energía, siendo la clave de su eficacia, su formulación híbrida, que permite que cada uno de los ingredientes de su formulación actúen de manera conjunta, para forzar el gastar más energía, y así quemar más grasas, en complemento con el ejercicio, para elevar el metabolismo, controlar la ansiedad por comer, quemar más grasas, y entregar más fuerza y energía, para mejorar el rendimiento y la capacidad física.



Methylburn Extreme, gracias a que es una súper píldora para quemar grasas, aumenta en forma rápida la liberación de Norepinefrina, la cual activa e incrementa la quema de grasas, para así incinerar y movilizar los ácidos grasos. Esta acción es seguida de una cadena de otros eventos que facilitan la utilización de las grasas, para así quemarlas y eliminarlas de nuestro organismo, lo que conforman una verdadera cascada de eventos termogénicos (fat-burning cascade) que maximizan la quema de grasas, control del apetito y aumento de la energía. Esta acción es tan potente que permite quemar grasas 12 veces más, y gracias a un catalizador que tiene la potente formulación de Methylburn Extreme, denominado Oxcenerate catalyst, extiende la cascada termogénica y aumento del metabolismo, para así utilizar más grasa como fuente de energía. Esto da como resultado verdaderamente una antorcha que quema las grasas en el interior de los tejidos adiposos del organismo, que entrega 3 veces más energía y fuerza, para quemar más grasas, y así mejorar la capacidad física para entrenar mejor y por más tiempo.



Cuál es su objetivo: Utilizar la última tecnología y descubrimientos de los factores fisiológicos que influencian el almacenamiento, regulación y utilización de las grasas, gracias a su única tecnología híbrida que utiliza múltiples vías, para maximizar la quema y eliminación de las grasas. Es por eso que Musclemeds ha utilizado lo último en descubrimientos para resolver el puzle y así crear un producto realmente efectivo, según las necesidades de los últimos tiempos.


La nueva cascada Termogénica para quemar grasas se concentra en los siguientes mecanismos para quemar más grasa:

  • Aumenta la liberación de las grasas desde donde estas se almacenan.
  • Eleva el gasto de energía quemando más calorías al día.
  • Usa más grasa como energía.
  • Hace bajar más de peso que el ejercicio o una buena dieta por separado.
  • Acelera el metabolismo y entrega energía, sobre todo al hacer dietas bajas en calorías.
  • Aumenta la fuerza, energía, y mejora la capacidad física.
  • Mejora la concentración, entrega más motivación y sensación de saciedad.
  • Maximiza la quema de grasas antes, durante y después de hacer ejercicio.
  • Utiliza una tecnología de rápida y complete absorción de sus ingredientes.


Thermogenic Stimulation (Estimulación de la Termogénesis):


Methylburn Extreme, gracias a sus termo nutrientes, estimula al sistema nervioso y a nivel celular para aumentar la quema de grasas, y el gasto de energía. Activa los receptores beta, que liberan Adrenalina y Noradrenalina, las que encienden y regulan el proceso de la quema de grasas.

Lipolysis Activation (Activación de la Lipólisis):

Acción rápida y efectiva de sus ingredientes para activar la quema de grasas, permitiendo utilizar y convertir más grasas en energía. Moviliza y transporta las grasas para utilizarlas como fuente primera de energía.

Sustainment Action(Acción Sostenida):

Methylburn Extreme trabaja las 24 horas del día, ya sea antes del ejercicio, durante o después, a lo largo de todo el día, de manera de mantener un gasto constante de energía, para así utilizar y eliminar de manera sostenida las grasas de nuestro organismo.

Gracias a su formulación mantiene el metabolismo trabajando a sus niveles más eficientes, lo que permite sintetizar mejor los alimentos, utilizar las grasas para que estas no se almacenen como grasas, y sobre todo, utilizar las grasas que se han ido acumulando en el tiempo, para utilizarlas como fuente de energía extra, lo que permite quemar más grasa, y al mismo tiempo aumentar la energía, el rendimiento, y la capacidad física al entrenar y hacer ejercicio.


COMO TOMAR:

Tomar 1 dosis (1 cápsula) a primera hora al levantarse por la mañana y 1 dosis (1 cápsula) por la tarde. Tomar cada dosis siempre con el estómago vacío.

En días de entrenamiento o que realice ejercicio tomar 1 de los dosis del día (1 cápsulas) 30-60 minutos antes de realizar ejercicio.

No debe de tomar más de 2 dosis (2 cápsulas) al día.



Advertencias: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debe consumirlo si está embarazada o amamantando. No exceder la dosis recomendada. Si ha sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se está consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debe consultar a su doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento nutritivo, por lo tanto no remplaza una alimentación equilibrada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.

Informacion Nutricional:

 
¿Deseas agregar un comentario?

Los mas vendidos

Whey Gold Standard (5Lbs)

Proteina de Optimum Nutrition "ON"
$39.990

NitroTech Performance (4Lbs)

Proteina ISOLATE de MUSCLETECH
$39.990

PROSTAR 100 whey protein (5Lbs/80 batidos)

Proteina de ULTIMATE NUTRITION
$42.990

ISOLATE ZERO Inner (4Lbs / 68 batidos)

Proteina hydrolizada ISOLATE zero carbos libre de gluten de INNER ARMOUR
$47.990

Platinum BEEF PROTEIN (4.35 Lbs)

Proteina de carne ULTRA PURA, HYDROLIZADA de MUSCLETECH
$36.990

Best BCAA (30 serv)

BCAA de BPI
$24.990

HYDRO WHEY Platinun (3,5Lbs)

Proteina ISOLATE HYDROLIZADA de OPTMINUM NUTRITION
$47.990

BCAA Peak 12:1:1 con Glutamina (354g / 30 ser

BCAA y Glutamina de INNER ARMOUR
$27.990

Best GLUTAMINE (50 serv / 450gr) de BPI

Glutamina AVANZADA con sabor de BPI
$24.990

Pure Creatine API (300gr / 60 serv)

Pura Creatina micronizada monohidratada de API
$15.990

24/7 BURN BPI (90 caps)

Quemador de grasas SALUDABLE Garcinia + Cla de BPI
$24.990

Combo GRASCONTROL Alcachofa y Lcarnitina

Quemadores de grasas bebestibles
$39.990

Amino Acid Complex (100 caps)

Complejo de Aminoacidos naturales SUNDOWN
$9.990

Hydroxycut NEXTGEN (100 caps / 28 dias)

Nuevo Quemador de grasas avanzado de MUSCLETECH
$22.990

Arnorld IRON PUMP (30 serv)

Pre entrenemiento y oxido nitrico de MUSCLEPHARM
$24.990

CLA Core (90 caps)

Reductor de grasas sin perder musculo de MUSCLE PHARM
$17.990

Shaker TWISTER BPI electrico (500cc)

Shaker electrico de BPI
$14.990

ISO Zero Muscletech 2Lbs (29 batidos)

Proteina Isolate Zero azucar de MUSCLETECH
$22.990

Best Creatine BPI (50 servicios)

6 formas de Creatina con exquisito sabor de BPI
$24.990

PROSTAR CASEINA (2LBS)

Proteina de caseina de ULTIMATE NUTRITION
$27.990

ISO 100 Hydrolizada (5Lbs / 76 batidos)

Proteina hydrolizada de DYMATIZE
$59.990

Mutant WHEY (5lbs / 62 batidos)

Multi Proteina de MUTANT
$37.990

Creatine RSP 500g

Creatina monohydratada de RSP NUTRITION
$19.990

Nuevo HEMO RAGE Underground (30 servicios)

Pre entrenamiento / Energia de NUTREX
$29.990

Amino Recovery Plus (36 servicios)

Aminoacidos BCAA y mas de SPORTLAB
$19.990

Winkler Whey Pro Win (4Lbs / 60 batidos)

Proteina de suero de leche de WINKLER NUTRITION
$34.990
buscar
Nueva Tienda Tobalaba Como Comprar Como Comprar

sugerencias



El nuevo portal de suplementos SUPLES.CL ha sido visitado 9.058.566 veces
Consultas o sugerencias a contacto@suples.cl