Te invitamos a Iniciar sesión o Registrarte | Carro de Compras (0)
Usted esta en: Inicio > BCAA > BCAA Peak 12:1:1 con Glutamina (354g / 30 servicios)

BCAA Peak 12:1:1 con Glutamina (354g / 30 servicios)

BCAA y Glutamina de INNER ARMOUR

Cantidad:
Precio Internet: $ pesos
Sabores:
STOCK DISPONIBLE en TIENDA STOCK DISPONIBLE en Internet
Calificación del producto (1 al 7)
5.7

(137 votos)

Compartelo en facebook
·         Nueva formulación de Aminoácidos BCAA de proporción 12:1:1.
·         Ideal para potenciar la síntesis de proteínas y maximizar su utilización
·         Reduce el catabolismo muscular producto del ejercicio.
·         Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.
·         Ideal para potenciar el crecimiento muscular rápido y efectivo.
·         Inmediatamente crea un estado anabólico, optimizando la síntesis de Nitrógeno.
·         Maximiza la absorción de nutrientes, síntesis de proteínas, y la regeneración celular
·          Acelera tu metabolismo para construir más músculo en menos tiempo.
 
 
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOÁCIDOS
 
Gracias a BCAA Peak vas a poder potenciar al máximo el consumo y síntesis de las proteínas que consumas, ya que va a aumentar casi en un 100% la síntesis de nuevo tejido muscular.
 
La formulación de BCAA Peak ha sido elaborada por los laboratorios Ajinomoto de USA, líderes a nivel mundial en la fabricación y producción de aminoácidos de grado farmacéutico, del más alto nivel de pureza, denominados Ajipure Aminoacids, que certifica que cada producto Amino-Vital de Ajinomoto, es fabricado con solamente aminoácidos de la más alta calidad y pureza, de grado farmacéutico.
 
 
Los Aminoácidos constituyen los nutrientes más antiguos disponibles en la tierra, y ellos representan la fuente de la vida y de nuestra existencia y continuidad en el tiempo. Los Aminoácidos han sido utilizados desde que existen registros de vida en nuestro planeta tierra hasta el día de hoy, y la evolución del hombre ha sido marcada, gracias a su existencia.


 
Los Aminoácidos son sintetizados y utilizados por nuestro organismo todos los días, por lo tanto es muy importante entregarle las cantidades que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si realizamos ejercicios o necesitamos compensar alguna falencia de nuestro organismo, para estar saludables y llenos de vitalidad, por tal motivo, la suplementación con Aminoácidos es muy buena para suplir las deficiencias de estos nutrientes vitales para la vida de nuestro organismo.
 
 
 
Músculos más grandes pueden generar más energía, ya que son capaces de producir más fuerza a una velocidad dada. Para hacer sus músculos más grandes, debe ser capaz de:

 
1.     Detener o prevenir el catabolismo proteico muscular (la pérdida de músculo).
2.     Estimular la síntesis de proteínas musculares (la formación de músculo).

 

Los BCAA, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina) y la glutamina han demostrado en estudios clínicos ser los “alimentos” más potentes de su clase en estimular la síntesis de proteína muscular y la prevención del catabolismo muscular.
 

BCAA Peak contiene una proporción 12:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada con 6,2g de sobrecarga de Leucina, así como 2,5g de L-glutamina por servicio. Si bien todos los BCAA juegan un papel importante en el crecimiento muscular, la leucina es la que desempeña el papel más importante en estimular la síntesis de proteína muscular a través de múltiples mecanismos de acción, incluyendo mTOR y la estimulación P13K (reguladores de la síntesis de proteínas).

 

La leucina ha demostrado que aumenta la absorción de glucosa y aminoácidos en los músculos y se considera a menudo como el aminoácido sintetizador muscular más poderoso. La glutamina por su parte, ha demostrado tener un papel regulador en la síntesis de proteínas corporales totales ya que sus niveles en el interior del músculo gobiernan la síntesis de proteínas y el balance de nitrógeno y por lo tanto, la construcción de músculo.

 
La investigación muestra que cuando se ingiere la cantidad adecuada de glutamina, el cuerpo aumenta la tasa de síntesis de proteínas, acelera el tiempo de recuperación y aumenta la velocidad a la que se gana la masa corporal magra. 

 

Diversos estudios científicos han demostrado que estos aminoácidos son superiores para la protección y la construcción de masa y fuerza muscular y cada delicioso servicio de BCAA Peak promueve y protege los músculos más grandes con 9,7 gramos de BCAA y Glutamina por servicio. No encontrará nada mejor ni más completo en el mercado que BCAA Peak!
 
 
Los Aminoácidos esenciales  (EAA) no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo tanto estos deben ser suministrados al organismo por medio de la alimentación y la suplementación en forma adicional. Los Aminoácidos al ingresar al torrente sanguíneo, atacan directamente los tejidos musculares en donde es necesario repararlos producto del daño sufrido debido al ejercicio y entrenamientos. La acción de los aminoácidos asegura y maximizan la recuperación y el crecimiento muscular.
 
 
Los Aminoácidos esenciales  (EAA) son la Valina, Leucina, Isoleucina, Lisina, Treonina, Metionina, Histidina, Phenylalanina, y Tryptophan. Consumiendo alimentos de calidad es obviamente, la manera más común de obtener los Aminoácidos, pero los batidos de proteínas y los suplementos a base de Aminoácidos, son una conveniente y efectiva manera de entregar las cantidades de nutrientes que necesita nuestro cuerpo.


 
Pero porque es tan importante entregar los Aminoácidos que necesitamos de los suplementos, si los podemos obtener de los alimentos que consumimos, la respuesta, es la Bio-disponibilidad que entregan los suplementos, ya que permiten entregan las cantidades exactas que necesita nuestro organismo, y que estás efectivamente sean entregadas al organismo y utilizadas correctamente. La Bio-disponibilidad es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo.


 
Pocos conocen el proceso fisiológico que ocurre en nuestro organismo mientras realizamos ejercicio, o una vez finalizamos el entrenamiento o ejercicio. Adicionalmente, es un conocimiento muy limitado sobre la correcta forma de obtener los nutrientes que nuestro organismo necesita para enfrentar de la mejor manera el ejercicio, y sobre todo iniciar la recuperación, reparación y construcción de nuevo tejido muscular, después de cada entrenamiento o ejercicio.


 
Los aminoácidos esenciales contenidos en BCAA Peak son utilizados por el organismo para que construyan el tejido muscular gracias al suministro de proteínas. Estos son metabolizados directamente en el tejido muscular para prevenir y evitar el catabolismo muscular, promoviendo la síntesis de las proteínas, entregando combustible para la energía muscular, y acelerando la recuperación muscular, potenciando la producción de hormonas que promueven el crecimiento muscular (anabolismo muscular).
 
 
 
 
Cómo  consumir  este  Producto:
Mezclar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) con 250-300cc de agua o de tu bebida favorita.

 
En días de entrenamiento, tomar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) antes de comenzar tu entrenamiento, o mientras entrenas, durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento o ejercicio, o puedes tomar 1 servicio inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.


 
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida contenida en el envase (11gr).
Servicios contenidos en el envase, 30.
El producto contiene 330gr.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de cápsulas por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo.
 
 
¿Deseas agregar un comentario?

Los mas vendidos

Whey Gold Standard (5Lbs)

Proteina de Optimum Nutrition "ON"
$37.990

NitroTech Performance (4Lbs)

Proteina ISOLATE de MUSCLETECH
$36.990

PROSTAR 100 whey protein (5Lbs/80 batidos)

Proteina de ULTIMATE NUTRITION
$37.990

Platinum BEEF PROTEIN (4.35 Lbs)

Proteina de carne ULTRA PURA, HYDROLIZADA de MUSCLETECH
$36.990

HYDRO WHEY Platinun (3,5Lbs)

Proteina ISOLATE HYDROLIZADA de OPTMINUM NUTRITION
$47.990

Combo GRASCONTROL Alcachofa y Lcarnitina

Quemadores de grasas bebestibles
$39.990

Shaker TWISTER BPI electrico (500cc)

Shaker electrico de BPI
$14.990

ISO Zero Muscletech 2Lbs (29 batidos)

Proteina Isolate Zero azucar de MUSCLETECH
$22.990

PROSTAR CASEINA (2LBS)

Proteina de caseina de ULTIMATE NUTRITION
$27.990

ISO 100 Hydrolizada (5Lbs / 76 batidos)

Proteina hydrolizada de DYMATIZE
$59.990

Mutant WHEY (5lbs / 62 batidos)

Multi Proteina de MUTANT
$37.990

Creatine RSP 500g

Creatina monohydratada de RSP NUTRITION
$19.990

Serious Mass 12Lbs

Ganador de peso de Optimum Nutrition
$49.990

Amino Recovery Plus (36 servicios)

Aminoacidos BCAA y mas de SPORTLAB
$19.990

Winkler Whey Pro Win (4Lbs / 60 batidos)

Proteina de suero de leche de WINKLER NUTRITION
$34.990

OXY7 Whey Protein (5Lbs / 67 batidos)

Proteina PREMIUM de HEXACORE
$44.990

Amino BCAA W1 (60 servicios)

Aminoacidos ramificados de WINKLER NUTRITION
$26.990
buscar
Nueva Tienda Tobalaba Como Comprar Como Comprar

sugerencias



El nuevo portal de suplementos SUPLES.CL ha sido visitado 9.893.735 veces
Consultas o sugerencias a contacto@suples.cl